martes, 30 de agosto de 2011

Guia de Pesca, Algunas Herramientas

Visita www.comopescarconmosca.com

Guia de Pesca:

En este articulo quiero revelarles sobre las dos lecciones de la guia de pesca con mosca y algunas herramientas. Este deporte es realmente apasionante y único por lo que no es necesario ser un profesional para practicarlo pero si se necesita saber algunas técnicas.

Esta disciplina es un ejercicio de larga duración a diferencia de otros tipos de estilo de pesca, la pesca con mosca es en realidad un experimento de aprendizaje constante.Aprender de la experiencia de otros es muy bueno,esto te lleva a aprender técnicas de diferentes personas,en la cual deberás saber cual pondrás en practica ese día.

Seguramente te estarás preguntando a que profundidad se debe comenzar sino también la forma de reconocer los patrones de alimentación en el agua,donde encontrar los mejores lugares y los ciclos de vida de los insectos locales.Es por ello que la pesca con mosca mas que un deporte es una ciencia.
Lo que atrae mucho a los pescadores es la fabricación de sus propias moscas,como también las infinidades que se encuentran en el mercado.Para mantener estas moscas en condiciones es aconsejable llevar una caja en la que poseen muchos compartimientos, agregando un tornillo de banco, tijeras, alicate, una bobina y un epoxy.
Antes de comenzar atar moscas se necesita de un tornillo de banco bueno,un tornillo sin pinzas seria incapaz de hacerlo con rapidez, dado que muchas veces se necesitan agregar plumas, pieles y el hilo que se desea reemplazar.Una vez que tenga el anzuelo sujeto firmemente en su prensa,la mayor parte del trabajo lo hará con pinzas.

Para completar su conjunto de herramientas se necesita un par de tijeras y una bobina de alta calidad.Hay un montón de herramientas que usted puede comprar para la pesca con mosca,estas son simplemente las básicas,es aconsejable comprar siempre de buena calidad.

Este deporte lleva años dominar,debido que posee muchas técnicas, si usted es un principiante tendrá la tarea de informarse continuamente,en este blog podrás encontrar una guía de pesca con mosca muy completa.



La Pesca con Mosca

1 comentario:

  1. Hola amigos. Tuve el gusto de conocer su país en el 99. Estuve en el Puerto de El Ferrol/ Madrid / Valencia y en la isla de mis abuelos Mayorca. Lamentablemente, debido a la depredación en mi país yo no queda muy buena pesca desde costa. Cuando era chico las corvinas de 25 kg es cosa común (tengo 46) Los molesto porque quería preguntarle si ustedes estan usando el mosquetones para surfcasting y de que manera lo hacen. Uso reel rotativo o giratorio.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar